tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Chekhovia

Entradas de blog

>Implicar que Chekhovia actualizará

Escrito por Repelux el 11/08/2010
Disculpad la falta de actualizaciones que ha habido en... bueno, básicamente en todo. Es verano, hace calor, los huevos pesan, esas cosas.

La cuestión es que podéis esperar una actualización de Chekhovia entre hoy y mañana, con fantabulosas peripecias y... ¿El primer puzle resuelto? Bueno, tendréis que estar al tema para saberlo, yada yada.

Nada más, disculpad la sequía de actualizaciones, intentaré que no vuelva a pasar (aunque tú y yo sabemos que pasará).

Chekhovia

Escrito por Repelux el 13/05/2010
C:\>_

C:\>cd CHEKHOV~1_

C:\CHEKHOV~1>dir_



Vale, pues te dir.

Ya casi está listo el misterioso asunto del que hablaba en la anterior actualización. De hecho, como podéis ver en mi perfil, ya tengo montado el tinglado. Es más, dependiendo de a qué hora estéis leyendo esto, es posible que ya esté colgada la primera tira.

La cuestión: Soy bastante amigo de los juegos viejunos. Gracias a la magia de los emuladores, he podido catar títulos como El Hobbit, Jabato o el mítico e inolvidable Zork.

Y estas aventuras conversacionales siguen en movimiento, aunque de modo diferente. Cosas como Ruby, creado en /tg/, o Ms Paint Adventures (webcómic que simplemente idolatro), me han hecho pensar... ¿Y si hago algo similar? Así que ahí estoy, reciclando una idea que tenía para una historia en un juego, creando escenarios y objetos que puedan dar vida al asunto.

Le estoy poniendo bastante cariño al asunto, y sinceramente, tengo mucha curiosidad por el proyecto, sobre todo por la parte que os toca. Vuestras decisiones serán las que muevan la historia, sólo vuestro intelecto resolverá los puzles y salvará los obstáculos, vosotros seréis quienes dirigiréis el relato por unos derroteros u otros, me haréis sudar dibujando cosas absurdas y graciosas, me haréis ponerme contento al resolver situaciones, y sinceramente, eso me apasiona.

Estoy emocionado, joder.